
En una mañana espléndida y llena de vitalidad en el Hotel Buganvillas, las Reinas de toda Hispanoamérica compitieron palmo a palmo en diferentes disciplinas deportivas como ser básquet, vóley y atletismo, quedándose con el título de Miss Deporte Patra, Miss Panamá, Luly Gallimore Campos.
Luego de ensayos, tacones y pasarela, las candidatas pasaron momentos de esparcimiento, alegría y compañerismo, vistiendo la última colección de Patra denominada Corazón de Neón, creada para aquella mujer que brilla con luz propia, al igual que todas hermosas aspirantes a la corona del certamen de belleza internacional.
El jurado estuvo compuesto por el Mister Bolivia Internacional y amante de los deportes Alejandro Ávila, y reconocidos periodistas deportivos de los medios de comunicación, quienes eligieron como finalistas a Miss Panamá, Miss Haití y Miss Puerto Rico, para finalmente entregarle la banda de Miss Deporte Patra a la representante panameña, quien con este, suma su segundo título previo, luego de haber obtenido también el de Mejor Traje Típico en el certamen.
Con este tipo de actividades, la marca de ropa deportiva busca promover el deporte, la alegría, el bienestar y la actitud positiva en las mujeres de toda edad.
“Se eligió a la candidata que supo destacar en las diferentes competencias pero también mantenga una figura armoniosa, puesto que se convertirá en imagen de nuestra marca, es un orgullo para nosotros como empresa boliviana que representantes internacionales de belleza vistan nuestras prendas hechas por manos bolivianas”, indicó Amelia Solórzano, Gerente General de Patra.
La ganadora, además de llevarse el título Miss Deporte Patra, recibió un set completo con productos de la marca de ropa deportiva nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario